Notas
En prisión preventiva queda hombre que arrancó parte de la nariz a su ex pareja en Talcahuano
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 30 a√Īos sufri√≥ heridas de car√°cter grave en su nariz, luego que su ex pareja la atacara y de un mordisco le arrancara la punta del √≥rgano. La v√≠ctima permanece internada en el Hospital Las Higueras, donde se le efectu√≥ una cirug√≠a reconstructiva, mientras el presunto autor qued√≥ en prisi√≥n preventiva.

La relación entre Ana Aravena Torres (30) y Sergio Jaramillo Rojas (48) estaba terminada hace cuatro meses, pero el celoso hombre seguía acosándola.

La noche de este martes, la esper√≥ a que bajara de un taxib√ļs, en el sector Brisas del Mar, en los cerros de Talcahuano, y la atac√≥. Luego de ello se entreg√≥ en la Segunda Comisar√≠a del puerto, indic√≥ la capit√°n Mariana Sep√ļlveda.

La mujer fue trasladada al Hospital Las Higueras donde se le practicó una cirugía reconstructiva, usando piel de la frente para rearmar la punta de la nariz y se encuentra en observación, con antibióticos, ya que la mordedura humana es muy infecciosa.

Una amiga de la v√≠ctima, quien prefiri√≥ no entregar su nombre, se√Īal√≥ que la pareja termin√≥ su relaci√≥n hace varios meses despu√©s de m√°s de 3 a√Īos tortuosos, en que el agresor dio prueba de su celopat√≠a.

El Sernam tomó la palabra para resaltar la prevención de este tipo de delito, junto con prestar toda la colaboración y asistencia a la afectada, madre de 2 hijos, indicó la Directora Regional, Claudia Hurtado.

El fiscal Juli√°n Mu√Īoz formaliz√≥ al detenido por lesiones graves grav√≠simas y el Juzgado de Garant√≠a de Talcahuano lo dej√≥ en prisi√≥n preventiva, estableciendo un plazo de 3 meses para el fin de la investigaci√≥n.

Tendencias Ahora