Preocupados están los dirigentes y usuarios del Gimnasio Municipal de calle Lota en Puerto Montt debido a una serie de robos y destrucción, que aseguran, podría generar una merma en la asistencia de público a los diferentes espectáculos que allí se presentan.

En conversacion con la Radio, Carlos Espejo, dirigente de Básquetbol femenino de Puerto Montt, indicó que en el último tiempo se han ido incrementando los robos y los daños a los vehiculos de quienes asisten a los espectaculos del Gimnasio de calle Lota, añadiendo que además del mal rato, los asistentes deben pagar los costos.

En ese sentido el dirigente indicó que una mayor presencia policial podría aminorar la presencia de delincuentes en el lugar, y asegurando que el sector requiere de vigilancia.

Otros personeros, e incluso auditores de La Radio, reiteraron el mismo reclamo, y que más allá de fomentar la asistencia de espectadores a los eventos, no sólo deportivos, esta situación genera que las personas desistan de ir por temor a ser victima de este tipo de sujetos.