Notas
Buscan evitar atochamientos en ramadas de Estadio Municipal de Concepción
Publicado por: Megam Ossandon
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros y el Municipio de Concepción trabajan para evitar atochamientos en las ramadas del Estadio Municipal. Se espera la llegada de más de 8 mil personas diarias.

Las tradicionales ramadas penquistas tienen nueva locación y una de las mayores preocupaciones de la gente tiene que ver con el flujo vehicular, que en días normales ya genera grandes problemas de atochamiento en el sector del Terminal de Buses.

En una visita inspectiva que realizaron autoridades municipales junto a Carabineros, se recomend√≥ ingresar al recinto por Collao, donde habr√° 140 estacionamientos, pese a que se espera la llegada de m√°s de 8 mil personas diarias. El Alcalde de Concepci√≥n, Patricio Kuhn, se√Īal√≥ que se tomar√°n medidas.

Carabineros entregó el plan de seguridad que aplicará desde el 16 hasta el 19 de septiembre. El prefecto de Carabineros, coronel Hermes Soto, adelantó que habrá un gran dispositivo policial para resguardar el orden y prevenir delitos.

La Policía de Investigaciones también colaborará en la seguridad. El subprefecto de la PDI, Leonel Mardones, dijo que tendrán una labor estratégica.

La entrada a la tradicional celebraci√≥n de Fiestas Patrias, que hasta el a√Īo pasado era gratuita, tendr√° un valor de 2 mil pesos para adultos y ser√° gratis para ni√Īos. Considera diferentes shows art√≠sticos con agrupaciones nacionales, como Chancho En Piedra y extranjeras como Buena Vista Social Club desde Cuba.

Tendencias Ahora