Hace un mes llegó a Chile Second Love, el portal para personas casadas que deseen ser infieles, desde esa fecha y para sorpresa de los organizadores, el sitio cuentan con más de 3000 inscritos en Chile, 80% del total son hombres, mientras que el mínimo de los potenciales adúlteros son mujeres, quienes representan el 20% de los registros.

“La recepción de nuestro sitio en la mayoría de los países es buena, sin embargo, nunca pensamos que en Chile tendríamos una cantidad de inscritos tan alta en tan pocos días. Eso demuestra que hay muchos chilenos y chilenas con necesidad de conocer gente nueva y alejarse de la rutina que genera el compromiso y las relaciones estables”, señala Carla Couto, Representante de Second Love en Latinoamérica.

Si hablamos de las edades de los interesados en encontrar un “segundo amor” podemos establecer 3 grupos de acuerdo a la mayor cantidad de inscritos. En primer lugar se encuentran los hombres y mujeres de 30 a 45 años; el segundo lugar lo ocupan las personas entre 45 y 55 años; y el último grupo lo conforman jóvenes entre 25 y 30 años.