Notas
Pellicer alaba trabajo realizado por Salah y espera dar intensidad al juego de Huachipato
Publicado por: Hans Loosli
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico Jorge Pellicer asumi√≥ oficialmente la banca de Huachipato, tras la abupta salida de Arturo Salah, quien renunci√≥ a causa de un lamentable error en un partido del elenco sider√ļrgico por Copa Chile.

Pellicer ya se encontraba trabajando con el plantel desde el lunes en el complejo deportivo Las Higueras de Talcahuano, con la difícil misión de tratar de subir el ánimo de los jugadores que suma 4 pleitos sin conocer la victoria en el Clausura.

‚ÄúHay que reforzar el tema mental y darle identidad del equipo‚ÄĚ, asegur√≥ en rueda de prensa, a√Īadiendo que ‚Äúvamos a tratar de darle intensidad al juego de Huachipato, de tratar de pensar en el arco rival, de ser agresivos desde todo de punto de vista‚ÄĚ.

Respecto de su arribo al elenco de B√≠o-B√≠o tras la salida de Salah, el ex DT de Iquique no escatim√≥ en elogios para su antecesor, se√Īalando que “ha hecho un muy buen trabajo con toda esta gente, durante el largo per√≠odo en que pudo trabajar en Huachipato, aproximadamente cuatro a√Īos. Ahora soy yo el que tiene que imprimir mi sello personal y en esa b√ļsqueda voy a estar”.

Por otro lado, mostr√≥ su conformidad con el arribo a un cuadro como el acerero, sentenciando que “uno reconoce en Huachipato a una instituci√≥n muy seria a trav√©s del tiempo, emblem√°tica en la regi√≥n y en el pa√≠s, siempre fue muy atractivo para m√≠ pensar en la posibilidad de dirigirla”.

El cuerpo técnico de Huachipato que será encabezado por Jorge Pellicer, será integrado además por el preparador físico Marcelo Rosenblat, y el preparador de arqueros Hugo Vidal.

Su debut oficial será el próximo viernes desde las 17.30 horas en el estadio CAP de Talcahuano ante Unión San Felipe, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

Tendencias Ahora