Deportes Iquique ya piensa en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica, duelo programado para este miércoles a partir de las 21:45 horas.

Para dicho encuentro, la directiva del club dispuso 9 mil entradas a la venta, en lo que se vislumbra como el duelo más importante en la historia para los dragones celestes.

Las puertas del estadio “Tierra de campeones” se abrirán a las 19:00 horas, según lo informado por personal de Carabineros quien ya prepara plan especial de seguridad

Fernando Vergara ya planea el partido más esperado de la historia del fútbol Iquiqueño, con la chance intacta en la llave, donde le alcanza sólo ganar por 1 a 0 para pasar a la siguiente ronda del torneo continental.

El hombre que anotó el gol en el partido de ida frente a los cruzados Michael Ríos, señaló que están muy motivados para poder doblegar a Universidad Católica.

Uno que no tuvo participación en el reciente partido de Iquique fue Rodrigo Ezequiel Díaz, el argentino afirma que llegan con una inyección anímica importante al partido con los “cruzados”.

En lo futbolístico está en duda la presencia de Luis Fuentes Rodríguez, que aún no ha superado su lesión muscular. Iquique tiene su última práctica este martes en el propio estadio “Tierra de Campeones” y se espera que se den luces de la oncena que parara frente a la UC.

Por otra parte, el Mayor de la primera comisaría de Carabineros, comisario John García, encabezó la visita inspectiva al principal reducto deportivo de la cuidad de Iquique, que recibirá el duelo, recinto que pasó con éxito los requerimientos en materia de seguridad.

García explicó el procedimiento que se desarrollará este miércoles en el Estadio “Tierra de Campeones”

El duelo entre Iquique y Universidad Católica está programado para este miércoles a partir de las 21:45 horas y usted podrá seguirlo a través de Bío-Bío Deportes.