Notas
Los “Dragones Celestes” esperan hacer historia frente a U. Cat√≥lica y avanzar en Copa Sudamericana
Publicado por: Vianka Harder
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Iquique ya piensa en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica, duelo programado para este miércoles a partir de las 21:45 horas.

Para dicho encuentro, la directiva del club dispuso 9 mil entradas a la venta, en lo que se vislumbra como el duelo m√°s importante en la historia para los dragones celestes.

Las puertas del estadio ‚ÄúTierra de campeones‚ÄĚ se abrir√°n a las 19:00 horas, seg√ļn lo informado por personal de Carabineros quien ya prepara plan especial de seguridad

Fernando Vergara ya planea el partido m√°s esperado de la historia del f√ļtbol Iquique√Īo, con la chance intacta en la llave, donde le alcanza s√≥lo ganar por 1 a 0 para pasar a la siguiente ronda del torneo continental.

El hombre que anot√≥ el gol en el partido de ida frente a los cruzados Michael R√≠os, se√Īal√≥ que est√°n muy motivados para poder doblegar a Universidad Cat√≥lica.

Uno que no tuvo participaci√≥n en el reciente partido de Iquique fue Rodrigo Ezequiel D√≠az, el argentino afirma que llegan con una inyecci√≥n an√≠mica importante al partido con los “cruzados”.

En lo futbol√≠stico est√° en duda la presencia de Luis Fuentes Rodr√≠guez, que a√ļn no ha superado su lesi√≥n muscular. Iquique tiene su √ļltima pr√°ctica este martes en el propio estadio ‚ÄúTierra de Campeones‚ÄĚ y se espera que se den luces de la oncena que parara frente a la UC.

Por otra parte, el Mayor de la primera comisaría de Carabineros, comisario John García, encabezó la visita inspectiva al principal reducto deportivo de la cuidad de Iquique, que recibirá el duelo, recinto que pasó con éxito los requerimientos en materia de seguridad.

Garc√≠a explic√≥ el procedimiento que se desarrollar√° este mi√©rcoles en el Estadio ‚ÄúTierra de Campeones‚ÄĚ

El duelo entre Iquique y Universidad Católica está programado para este miércoles a partir de las 21:45 horas y usted podrá seguirlo a través de Bío-Bío Deportes.

Tendencias Ahora