Los Bunkers y Chico Trujillo encabezarán la segunda versión de la Fonda Electrizante, evento extenso que se realizará entre este miércoles y domingo 18 de septiembre en el Centro Cultural Amanda, para celebrar las Fiestas Patrias.

En la primera noche se presentará el grupo oriundo de Concepción, que retorna al país desde México para promocionar su último disco, “Música libre”. El quinteto realizará un show de larga duración, con varias sorpresas.

Al día siguiente, el 15 de septiembre, será el turno de Chico Trujillo y el resto de la semana subirán a escena Villa Cariño y Los Pata E’ Cumbia (16), Banda Conmoción (17) y culminará el 18 con la Sonora de Tommy Rey. El anfitrión de cada velada será Chico Claudio y también habrá un set de DJs.

La apertura de puertas será a las 20:30 horas, mientras que los shows comenzarán a las 23:00 horas. El evento incluirá juegos, platos y tragos típicos.

Tanto para el concierto de Los Bunkers como de Chico Trujillo, las primeras 500 entradas están a 10 mil pesos, y las siguientes 300, a 14 mil. En tanto, para los noches en que estén Villa Cariño y Los Pata E’ Cumbia, Banda Conmoción y Tommy Rey, las primeras 500 unidades estarán a 6 mil pesos, y las restantes 300, a 8 mil.

Se pueden adquirir a través del sistema vía Ticketmaster y en la boletería del recinto, ubicado en Embajador Doussinague 1767 (comuna de Vitacura).