Notas
Los Bunkers y Chico Trujillo encabezar√°n fonda en Centro Cultura Amanda
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los Bunkers y Chico Trujillo encabezarán la segunda versión de la Fonda Electrizante, evento extenso que se realizará entre este miércoles y domingo 18 de septiembre en el Centro Cultural Amanda, para celebrar las Fiestas Patrias.

En la primera noche se presentar√° el grupo oriundo de Concepci√≥n, que retorna al pa√≠s desde M√©xico para promocionar su √ļltimo disco, “M√ļsica libre”. El quinteto realizar√° un show de larga duraci√≥n, con varias sorpresas.

Al d√≠a siguiente, el 15 de septiembre, ser√° el turno de Chico Trujillo y el resto de la semana subir√°n a escena Villa Cari√Īo y Los Pata E’ Cumbia (16), Banda Conmoci√≥n (17) y culminar√° el 18 con la Sonora de Tommy Rey. El anfitri√≥n de cada velada ser√° Chico Claudio y tambi√©n habr√° un set de DJs.

La apertura de puertas será a las 20:30 horas, mientras que los shows comenzarán a las 23:00 horas. El evento incluirá juegos, platos y tragos típicos.

Tanto para el concierto de Los Bunkers como de Chico Trujillo, las primeras 500 entradas est√°n a 10 mil pesos, y las siguientes 300, a 14 mil. En tanto, para los noches en que est√©n Villa Cari√Īo y Los Pata E’ Cumbia, Banda Conmoci√≥n y Tommy Rey, las primeras 500 unidades estar√°n a 6 mil pesos, y las restantes 300, a 8 mil.

Se pueden adquirir a través del sistema vía Ticketmaster y en la boletería del recinto, ubicado en Embajador Doussinague 1767 (comuna de Vitacura).

Tendencias Ahora