Cerca de 20 jóvenes se volvieron a tomar el Liceo Comercial de Los Ángeles, lo que provocó la molestia de los apoderados y directivos del recinto, pues el establecimiento recién la semana pasada había vuelto a clases.

La información fue confirmada por la directora del liceo Gloria Ulloa, quien detalló que pasadas las 6 de las tarde de este domingo un grupo de escolares irrumpió nuevamente en el edificio para tomárselo como medida de apoyo al mivimiento estudiantil.

Pese a lo anterior, la responsable llamó a los alumnos y sus apoderados a acudir normalmente mañana a clases, pues dijo que conseguirá por todos los medios desocupar el lugar para volver a las aulas.

Y dijo que la situación de tomas y retomas ya no tiene nombre, pues los compromisos no son respetados por los líderes del movimiento, que supuestamente luchan por una mejor educación, dejando sin la posibilidad que cientos de sus compañeros tengan acceso a ella, con la ocupación de los establecimientos.

De este modo, la directora del Liceo Comercial convocó a su alumnado a asistir normalmente a clases, para presionar a sus compañeros a que depongan la medida de presión y desalojen pacíficamente el recinto.