Cielo nublado y chubascos débiles y una temperatura máxima probable de 16 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en Santiago.

Desde la Región de Atacama hacia el norte del país, la costa variará de cielo nublado a nubosidad parcial, mientras que en el interior de este tramo predominará el cielo despejado.

La Región de Coquimbo estará con nubosidad parcial y desde la Región de Valparaíso hacia el sur se registrará cielo mayormente nublado, con chubascos débiles en la zona central y con precipitaciones de variada intensidad en la zona sur.

Además, se prevé viento de hasta 40 kilómetros por hora en la Región de Bío-Bío y de hasta 60 kilómetros por hora en las regiones de Los Ríos y de Los Lagos.

En el archipiélago de Juan Fernández se pronostica cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 60 kilómetros por hora variando a nubosidad parcial.

El tiempo en Santiago mañana sábado
Para mañana sábado, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 3 grados la mínima y 20 grados la máxima.

Fuente | Meteochile

Fuente | Meteochile