Una querella contra quienes resulten responsables de los millonarios daños ocasionados durante las ocupaciones a dos emblemáticos establecimientos municipales de Los Ángeles, anunció el alcalde Eduardo Borgoño.

Por tres semanas se extendió la toma del Liceo Industrial de Los que dejó perdidas avaluadas en 7 millones de pesos y sólo a un par de alumnos sindicados como responsables de los desmanes.

Situación similar a la que se registró en el Liceo A-59 que fue abandonado la madrugada de este domingo y que actualmente tiene parte de su mobiliario e infraestructura destruida, tal como lo constató en terreno el edil
angelino.

A la luz de estos hechos el alcalde Eduardo Borgoño anunció que este lunes se tomarán acciones legales en contra de quienes resulten responsables, por los millonarios desmanes causados en ambos liceos municipales.

Y agregó que los estudiantes que organizaron las ocupaciones están individualizados y muchos de ellos en edad de responder penalmente, antecedentes que recalcó serán entregados al ministerio público.

Autoridades dando cuenta de los hechos | Mauricio Lobo

Autoridades dando cuenta de los hechos | Mauricio Lobo

Daños al interior del recinto

Daños al interior del recinto