La administradora del Terminal de buses rurales de Victoria dijo desconocer que existe un servicio hacia Argentina durante la madrugada. Además la PDI se comprometió a reforzar el patrullaje para los pasajeros que dijeron ser víctimas de la delincuencia en el sector.

Una airada reacción fue la que tuvo la administradora del Terminal de Buses rural de Victoria, ante la denuncia efectuada por La Radio en orden a la molestia de algunos usuarios que dijeron ser víctimas de la delincuencia en el sector junto con manifestar su incomodidad por permanecer el recinto cerrado.

Recordemos que pasadas las tres de la madrugada existe un servicio hacia la República Argentina de la empresa Igi Llaima, pero debido al horario en que éste se realiza, las instalaciones permanecen cerradas al público. Es por lo anterior que los usuarios deben esperar a las afueras del terminal para iniciar el viaje.

Al ser consultada la administradora de dicho terminal sobre el tema, la mujer, que no quiso identificarse, reaccionó furiosa, emprendiéndolas verbalmente contra La Radio, señalando que incluso desconocía que a esa hora había un servicio hacia el vecino país.

En otro orden, la Policía de Investigaciones de Victoria se comprometió a reforzar el patrullaje en el sector y horario en que se arriba la máquina para recoger o dejar pasajeros, ya que varias personas señalan haber sido víctimas de delincuentes que amparados en la oscuridad y lo desolado del sector, han cometido robos a los usuarios.