Tras haber estado cinco años prófugo de la justicia, logró ser capturado Roberto de Los Ángeles Silva Ponce, autor condenado por el parricidio frustrado de Mabel Quintanilla, quien casi perdió la vida degollada.

Tras amplias diligencias, la Fiscalía de San Antonio y la PDI de esa zona, pudo dar con el paradero del hombre quien se encontraba prófugo desde el 2006, cuando fue condenado a 12 años.

Así lo informó el Fiscal a cargo del caso, Álvaro Pérez.

El hecho de sangre ocurrió el 16 de diciembre de 2004, cuando la víctima, quien se encontraba en su trabajo, fue abordada violentamente por su entonces cónyuge, quien la tomó por la espalda y con un cuchillo le apuñaló el rostro, para luego asestarle tres cortes en el cuello.

Durante el juicio oral, el imputado estuvo en libertad -pese a que la Fiscalía solicitó su prisión preventiva- y asistió a varias audiencias, pero cuando se dio cuenta que la sentencia resultaría condenatoria, no llegó a la etapa final y fue condenado en ausencia a 12 años de presidio, pena que quedó pendiente a la espera de su captura.