Notas
Apoderados de colegio de Hualpén consideran injusta expulsión de alumnos por participar en toma
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Apoderados del Colegio Gran Breta√Īa de Hualp√©n consideran injusta la expulsi√≥n de 6 alumnos del recinto luego de participar en la toma que dur√≥ algunas horas. Desde la Direcci√≥n confirmaron la medida y anunciaron acciones legales.

Luego de la toma que duró algunas horas durante la madrugada del lunes la dirección del colegio decidió expulsar a 6 de los alumnos que participaron en la medida de presión.

Elizabeth Bustos, una de las apoderadas de los expulsados consideró injusta la medida tomada en contra de los estudiantes. Los padres esperan que la institución les entregue el certificado de alumno regular para presentarlo en la audiencia respectiva ante la justicia.

La apoderada anunció además que ya cuentan con abogados para buscar que sus hijos se mantengan en el recinto educacional.
La direcci√≥n del establecimiento, fuera de micr√≥fono, confirm√≥ la expulsi√≥n de los 6 alumnos y avaluaron los da√Īos en m√°s de 6 millones 300 mil pesos y adem√°s anunciaron que ya se tramita una querella en contra de quienes resulten responsables de los destrozos.

Tendencias Ahora