Notas
Fernando Meneses conf√≠a en aprovechar esta nueva oportunidad en la “Roja”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de Universidad Cat√≥lica Fernando Meneses, uno de los 7 elementos del torneo local nominados para los encuentros amistosos en Europa, ante Espa√Īa y M√©xico, no quiso catalogar como revancha el duelo ante los actuales campeones del mundo.

Lo anterior, luego de la eliminaci√≥n en octavos de final del mundial Sud√°frica 2010, donde el conjunto europeo venci√≥ por 2-1 a la ‚ÄúRoja‚ÄĚ con goles de David Villa y Andr√©s Iniesta, anotando Rodrigo Millar el descuento nacional.

En tanto, sobre su retorno a la selecci√≥n nacional, producto del buen rendimiento que ha mostrado en Universidad Cat√≥lica, con gran nivel futbol√≠stico, reflejado en los goles marcados, se mostr√≥ contento y se√Īal√≥ que espera aprovechar esta nueva oportunidad.

Fernando Meses indicó además que jugar ante esta clase de equipos le ayuda a Chile, sobre todo de cara al inicio de las clasificatorias, en octubre próximo.

Respecto al duelo ante los actuales monarcas del orbe, el volante adelantó un partido complicado, debido a la gran calidad de los jugadores que posee, sin embargo, confía en que Chile puede sacar adelante el partido, ya que cuenta también con buenos elementos.

Tendencias Ahora