El volante de Universidad Católica Fernando Meneses, uno de los 7 elementos del torneo local nominados para los encuentros amistosos en Europa, ante España y México, no quiso catalogar como revancha el duelo ante los actuales campeones del mundo.

Lo anterior, luego de la eliminación en octavos de final del mundial Sudáfrica 2010, donde el conjunto europeo venció por 2-1 a la “Roja” con goles de David Villa y Andrés Iniesta, anotando Rodrigo Millar el descuento nacional.

En tanto, sobre su retorno a la selección nacional, producto del buen rendimiento que ha mostrado en Universidad Católica, con gran nivel futbolístico, reflejado en los goles marcados, se mostró contento y señaló que espera aprovechar esta nueva oportunidad.

Fernando Meses indicó además que jugar ante esta clase de equipos le ayuda a Chile, sobre todo de cara al inicio de las clasificatorias, en octubre próximo.

Respecto al duelo ante los actuales monarcas del orbe, el volante adelantó un partido complicado, debido a la gran calidad de los jugadores que posee, sin embargo, confía en que Chile puede sacar adelante el partido, ya que cuenta también con buenos elementos.