Notas
Carabineros de Alto Hospicio decomisa m√°s de 21 kilos de marihuana en patrullaje preventivo
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Alto Hospicio decomisó cerca de 21 kilos de marihuana y detuvieron a 3 personas, mientras realizaban un patrullaje preventivo en Calle Polonia de dicha comuna de la Región de Tarapacá.

Los hombres al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga para evitar la fiscalización, esfuerzo realizado en vano, ya que de todas maneras se llevó a cabo. La operación terminó con la interceptación del vehículo en Avenida Las Américas por parte de Carabineros.

En el lugar se procedió al control de los sujetos y del móvil, encontrando oculto en los asientos traseros un saco con 21 paquetes en su interior, de aspecto similar a los que contienen droga.

A ra√≠z de lo anterior se procedi√≥ a la detenci√≥n de dos ciudadanos chilenos, de 27 y 33 a√Īos, y un boliviano de 31 a√Īos, quienes quedaron a disposici√≥n de la fiscal de turno en espera del control de detenci√≥n.

Carabineros del OS-7 efectuó un análisis de los paquetes los que reaccionaron ante el THC, arrojando en total un peso de 21 kilos 318 gramos de marihuana. Además, en el procedimiento se incautaron 470 dólares y el vehículo en que se transportaban.

La droga incautada equivale a 42 mil 600 dosis de marihuana elaborada, avaluados aproximadamente en 43 millones de pesos aproximadamente.

Tendencias Ahora