El actual líder de la tabla general, Rangers de Talca, tendrá una dura visita este domingo 4 de septiembre a Naval de Talcahuano, en lo más destacado de la sexta fecha del Torneo de Clausura en Primera B, fase zonal.

El conjunto dirigido por Roberto Mariani viene de ganar por la mínima en el clásico del Maule a Curicó Unido y este envión lo necesitará ante el conjunto de Víctor Merello, que ya está a un punto de la cima del Clausura amén de su última goleada 4-1 sobre Unión Temuco como visita.

La fecha será inaugurada este sábado precisamente por el equipo propiedad de Marcelo Salas como forastero ante uno de los líderes, Deportes Puerto Montt (19:00), mientras que el domingo otro de los punteros, Everton de Viña del Mar, visitará al mediodía a San Luis, un equipo que todavía no sabe de victorias en cuatro lances.

Además, Deportes Antofagasta buscará retomar el liderato de la general como visita ante el colista Deportes Copiapó y Magallanes jugará el 21 de septiembre ante San Marcos de Arica, pues debe jugar por los cuartos de final de la Copa Chile ante Santiago Morning este miércoles 31 de agosto y sábado 3 de septiembre.

SEXTA FECHA TORNEO DE CLAUSURA PRIMERA B 2011 – FASE ZONAL

Sábado 3 de septiembre

19:00 horas. D. Puerto Montt vs. Unión Temuco. Estadio ‘Bicentenario Chinquihue’.

Domingo 4 de septiembre

12:00 Horas. San Luis vs. Everton. Estadio ‘Bicentenario Lucio Fariña’ de Quillota (TV).

12:00 Horas. D. Copiapó vs. D. Antofagasta. Estadio ‘Eladio Rojas’ de Tierra Amarilla.

16:00 horas. Naval vs. Rangers. Estadio CAP de Talcahuano.

16:00 horas. Curicó Unido vs. D. Concepción. Estadio ‘Bicentenario La Granja’.

Miércoles 21 de septiembre

22:00 Horas. San Marcos de Arica vs. Magallanes. Estadio ‘Bicentenario Carlos Dittborn’.