Notas
Incidentes en Valparaíso retrasan llegada de la UC a Playa Ancha
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un tweet del técnico de Universidad Católica Mario Lepe, encendió las alarmas en la hinchada por un posible atraso en el arribo del plantel cruzado al estadio Chiledeportes de Valparaíso para el partido que deben sostener desde las 16:00 horas ante el elenco local, Santiago Wanderers.

‚ÄúParados sin poder pasar al estadio, ya estamos atrasados para el partido‚ÄĚ, fue lo que indic√≥ el adiestrador universitario a trav√©s de la popular red social.

Las primeras informaciones se√Īalaban que se habr√≠a producido un fuerte enfrentamiento entre hinchas de ambos equipos justo en la ruta elegida por el bus de la UC para llegar al estadio.

Sin embargo, fuentes de la Bío-Bío Deportes lograron establecer que fueron barristas del elenco local y alumnos de la Universidad de Playa Ancha quienes se enfrascaron en una disputa, mientras unos iban rumbo al estadio y los segundos se encuentran en toma, en el marco del conflicto estudiantil.

Dirigentes del club porte√Īo, en tanto, advirtieron que se produjo una descoordinaci√≥n entre Carabineros y el plantel cruzado para el recorrido entre el hotel y el estadio.

En definitiva, el plantel llegó sólo 50 minutos antes de la hora fijada para el partido, sin mayores inconvenientes, pese a que en el parabrisas del bus se evidenciaba un posible golpe.

Twitter de Mario Lepe

Twitter de Mario Lepe

Tendencias Ahora