La madre del joven que desapareció hace 3 meses desde la comuna de Los Lagos realizó dramático llamado a quienes tengan algún antecedente de lo que ocurrió con su hijo, para que lo den a conocer a Carabineros o la Fiscalía.

Inés Monsalve, la madre del joven Rodrigo Esteban Valenzuela Monsalves, que desapareció desde su casa ubicada en la calle Serrano en la comuna de Los Lagos el pasado 30 de mayo, para ir supuestamente donde unos amigos, está desesperada.

La mujer señala que hasta el momento no hay resultados positivos en el caso, pese a que la PDI de Valdivia estuvo realizando diligencias en la comuna para intentar obtener pistas que permitan dar con el paradero del joven, así como también personal del GOPE que recorrió la ribera del Río San Pedro.

Agregó que éste es el segundo caso de una persona desaparecida en la comuna en el último tiempo de quien no se tiene ningún indicio, porque de existir testigos estos no se atreven a aportar ningún antecedente.

La madre del joven de 17 años dijo no creer en la justicia, dejando la interrogante que pudiera existir alguien que está impidiendo que los casos de las personas desaparecidas de la comuna logren ser aclarados.

Finalmente, Monsalve llamó a las personas que puedan contar con antecedentes que permitan dar con el paradero de su hijo a entregarlos a las policías, porque esto traería mucha tranquilidad y paz a la familia.