La mejor tenista chilena del ranking WTA estuvo junto al triatleta Felipe van de Wyngard en “Deportes Más Que Fútbol” con Jorge Hevia. Los deportistas analizaron sus momentos profesionales previo a sus participaciones en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en octubre.

Koch viene de amarrar una serie de buenas semanas en distintos challengers que la ha permitido llegar al lugar 321 del escalafón femenino, quedando cerca de lo que confesó son sus dos metas: Entrar en las mejores 250 del mundo y anotar la primera participación de una chilena en la era open en un Grand Slam.

En tanto, Van de Wyngard relató parte de sus entrenamientos en Chile para los Panamericanos de México y contó cómo sobrellevar la carrera deportiva con su profesión, ingeniero civil. Además, el triatleta explicó algunas de las razones por las que Bárbara Riveros es la mejor del mundo en triatlón.

Koch y Van de Wyngard fueron los invitados a “Deportes Más Que Fútbol”, la conversación de todos los fines de semana en Bío-Bío Deportes.