Notas
Alcalde Bert√≠n inaugura ‚ÄúCasa del Folclor y Centro Comunitario de Osorno”
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades locales y dirigentes de unidades vecinales y folcl√≥ricas inauguraron la ‚ÄúCasa del Folclor y Centro Comunitario de Osorno‚ÄĚ.

Se trata de una obra que albergará a 120 organizaciones territoriales, las que contarán con un espacio para diversas actividades, entre ellas talleres, seminarios, presentaciones artísticas y culturales.

La inauguración fue encabezada por el alcalde Jaime Bertín y representantes de unidades vecinales y territoriales, entre ellos el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Pedro Soto y el presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos, Guillermo Obando.

Este √ļltimo sostuvo que se trata de la concreci√≥n de un sue√Īo que ten√≠a la comunidad por muchos a√Īos, adelantando que servir√° para albergar a todas las actividades que se realizar√°n en el mes de la patria.

La nueva infraestructura, de más de 650 metros cuadrados, contempla accesos independientes para ambas agrupaciones. Cuenta con una sala multipropósito con capacidad para 250 personas.

La casa del folclorista y centro comunitario le significó una inversión municipal de 289 millones de pesos.

Tendencias Ahora