El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, declaró este sábado, en rueda de prensa, que si el centrocampista francés Lass Diarra decide quedarse, volverá a ser una opción” para el Real Madrid, de cara a la competición de liga, que se inicia este sábado.

“Si Lass no llega a ninguna conclusión y decide quedarse, volverá a ser una opción para mí porque nunca he querido que se marchara”, explicó Mourinho al término de un entrenamiento del Real Madrid.

El volante está negociando su marcha para irse al Tottenham inglés, pero las dos entidades no alcanzaron ningún acuerdo para el traspaso.

Diarra, que llegó al Madrid en diciembre de 2008, disfrutó de pocos minutos durante la pasada campaña, por lo que mostró su deseo de abandonar el club ‘blanco’.

El jugador se quedó en Madrid mientras el equipo viajaba a los Estados Unidos y a Asia.

Por su parte, Mourinho prefirió ser cauto ante el inicio de la temporada, marcada por la huelga desconvocada para este fin de semana.

“El primer partido es siempre complicado y especial. No es nuevo que muchas veces los campeonatos empiecen con sorpresas y al ser fuera de casa se complica más”, explicó el luso.

El Real Madrid se medirá el domingo al Zaragoza en la Romareda. “El Zaragoza es un equipo difícil. El entrenador es uno de mis favoritos, como persona y como técnico”, prosiguió.

Además, Mourinho anunció la titularidad del portugués Fabio Coentrado en el medio del campo, junto al español Xabi Alonso, por ausencia de Sami Khedira.

“Tengo la sensación de que mi equipo está jugando mejor que el año pasado por estas fechas. Tengo la convicción de que seremos un equipo mejor que la temporada pasada.”