Notas
Mundial de F√ļtbol Calle: Chile cae en penales ante Kenia en cuartos de final
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el mejor partido de cuartos de final y con un estadio lleno de gente, la Selecci√≥n Chilena no pudo superar al poderoso equipo de Kenia, por los cuartos de final del Mundial de F√ļtbol Calle que se disputa en Francia.

El tr√°mite del partido fue muy parejo, en el primer tiempo ambos equipos se fueron empatados a dos goles, en un duelo de ida y vuelta.

En el segundo lapso la escuadra nacional tomó el control del partido generándose innumerables ocasiones de gol, pero chocaron con lel arquero del cuadro rival, quien a la postre se transformaría en la figura del pleito.

Cuando llegó la ronda de los penales, ambos equipos convirtieron el primer lanzamiento, pero Chile falló el segundo y Kenia anotó, transformándose en semifinalista de la Homeless World Cup.

El equipo nacional se retir√≥ con la ovaci√≥n del p√ļblico, ya que demostraron un excelente juego y esp√≠ritu durante todo el campeonato.

Chile disputará durante la tarde de este sábado entre el quinto al octavo puesto con Nigeria, Indonesia y Ucrania, duelos que servirán para mejorar la posición en el ránking mundial donde nuestro país se ubica décimo.

La intención es escalar posiciones para transformarse en uno de los 8 cabezas de serie para la próxima Copa Del Mundo.

Tendencias Ahora