Rodrigo Millar reconoció que esperan que al próximo técnico de Colo Colo se le “respete su proceso” según señaló este sábado, cuando aún no se ha decidido el próximo técnico del cuadro albo.

En entrevista exclusiva con el programa Juego de Damas de Bío-Bío Deportes, el volante indicó que “sería muy importante que al próximo entrenador se le respete el proceso”.

“Llevo 8 técnicos en mis 4 años que llevo en el club, y eso afecta en los procesos de trabajo”, reconoció el mediocampista, quien agregó que espera que esta situación no se repita con el reemplazante del cesado Américo Rubén Gallego.

“Ojala que al próximo técnico que venga al club se le respete su proceso y que tenga la posibilidad de trabajar unos 2, 3 o 4 años con el equipo, que forme el equipo que él quiera y que traiga los jugadores que quiera. Pero tanto por el club, como por cada uno de nosotros sería importante esto”, manifestó.

Respecto a la presión de la hinchada para que el equipo logre buenos resultados, el otrora capitán sentenció que “nosotros estamos haciendo todo lo posible por mejorar, independiente de la persona que se haga cargo del equipo”.

En ese sentido, y consultado por la posibilidad de que Ivo Basay asuma como nuevo DT, Millar dijo que es un técnico que “en los equipos donde ha estado le ha ido relativamente bien, que se identifica con el club”.

“Si se llega acuerdo con él (Basay), ojala que dure harto y que venga acompañado de cosas positivas”, subrayó.

“Me parece que con los cambios que han hecho en el equipo, y los jugadores que han venido, ojala podamos darles a los hinchas una alegría a final de año”, señaló.