Notas
Más de 100 personas participaron en los diálogos de educación organizados por el Gobierno
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La instancia fue convocada por las Secretarias Regionales Ministeriales de Gobierno y Educación, desarrolándose este sábado en la Universidad San Sebastián. Al encuentro llegaron directores, apoderados y alumnos de las distintas comunas de la región.

Al respecto el vocero del Gobierno Regional, Claudio Mansilla insto a los actores a acudir al llamado a dialogo realizado por el Presidente y valor√≥ que los estudiantes hayan puesto nuevamente en la mesa los temas que no fueron resueltos en el a√Īo 2006.

√Ālvaro Inzunza, director del Liceo Los Avellanos dijo que los ofrecimientos que dio a conocer el Gobierno corresponden a m√°s del 80% de lo que est√°n solicitando los estudiantes lo cual es valioso.

Mientras una apoderada del Colegio Baquedano indicó que lo ideal es que todos los estudiantes puedan acceder a lo mismo, como también que los aranceles disminuyan.

En esta oportunidad las autoridades regionales dieron a conocer cuales son las propuestas del Gobierno, en relación al movimiento estudiantil que ya se extiende por cerca de 3 meses.

Tendencias Ahora