Notas
Detienen a hombre que golpeó a carabinero tras ser sorprendido robando en Puerto Montt
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detienen a hombre que golpeó a un carabinero luego de ser soprendido al interior de la casa de su ex pareja sustrayendo especies, en Puerto Mont.

El hecho se registró cerca de las 05:00 horas de la madrugada de este sábado, mientras personal de la Subcomisaría Mirasol realizaba un patrullaje por la población Villa Las Rosas. Al llegar a la calle del mismo nombre, se percataron que un individuo saltó desde una ventana del segundo piso de un inmueble, el que al ver la presencia policial, se dio a la fuga.

Finalmente, fue interceptado en calle Las Camelias, esquina Las Dalias, donde opuso resitencia, propin√°ndole un golpe de pu√Īo en el rostro de un funcionario, quien result√≥ con lesiones leves.

Seg√ļn la due√Īa de casa, mantuvo una relaci√≥n sentimental con el imputado, pero hab√≠an terminado por malos tratos, existiendo una medida cautelar de no acercarse a ella ni a su domicilio. No obstante, el imputado ingres√≥ provocando da√Īos y, adem√°s, le sustrajo una c√°mara fotogr√°fica, un par de gafas y joyas.

El hombre, quien registra antecedentes por robo, hurto, desorden y lesiones menos graves en violencia intrafamiliar quedó a disposición de la justicia por maltrato a obra de carabinero y robo en lugar habitado.

Tendencias Ahora