Notas
Subsecretario de Desarrollo Regional acusó a la Concertación por la polarización política en el país
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El subsecretario de desarrollo regional Miguel Flores, de visita en la regi√≥n de Los Lagos, se√Īal√≥ que las c√ļpulas pol√≠ticas de la Concertaci√≥n son los responsables de la polarizaci√≥n del pa√≠s.

De visita en la regi√≥n de Los Lagos, el Subsecretario de desarrollo regional, Miguel Flores evalu√≥ la jornada de movilizaci√≥n como un paro que no tiene justificaci√≥n y que solo pretende da√Īar al gobierno.

En el mismo an√°lisis, el subsecretario indic√≥ que quienes hablan de poner en riesgo la democracia est√°n equivocados, sin embargo dijo que se vive un periodo de polarizaci√≥n pol√≠tica que no se ve√≠a en a√Īos, responsabilizando a las c√ļpulas de la Concertaci√≥n.

Sobre la situaci√≥n del movimiento estudiantil, la autoridad dijo que no se explica el perder el a√Īo escolar por la toma de establecimientos donde la mayor√≠a quiere volver a clases.

Estas declaraciones las realizó en el contexto del anuncio de un financiamiento de emergencia para la centenaria iglesia de Carelmapu, cuya inversión inicial es de 200 millones de pesos, los que serían transferidos al consejo de monumentos nacionales.

Tendencias Ahora