Notas
Sampaoli admitió que otorgó el visto bueno para la contratación de Garcés
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, expresó en conferencia de prensa que él otorgó el visto bueno a la dirigencia del cuadro azul para la contratación de Paulo Garcés de cara a la temporada 2012.

Cabe recordar que tras el anuncio de la contrataci√≥n de Garc√©s, y conocerse que jugar√° el resto del a√Īo como pr√©stamo en Uni√≥n La Calera, el portero titular Johnny Herrera agit√≥ las aguas criticando su arriba a la tienda azul.

Respecto a lo sucedido, Sampaoli explicó que él, en conjunto con su cuerpo técnico, indicaron que no era necesario sumar un nuevo portero para este semestre, pero sí era positivo potenciar el equipo de cara al futuro.

‚ÄúDimos una visi√≥n deportiva, nos parece un arquero con muchas cualidades‚ÄĚ expres√≥ Sampaoli en conferencia de presa.

Sampaoli agreg√≥ adem√°s que desde que lleg√≥ al plantel, ning√ļn dirigente ni empresario le ha impuesto un jugador, se√Īalando que la contrataci√≥n se debe exclusivamente pensando en el buen funcionamiento del equipo.

En tanto, para dar por terminada la polémica entre los porteros, el entrenador de Universidad de Chile indicó que ya conversó con Herrera, además de expresar que más allá de la llegada de Garcés en diciembre, saben que cuentan con el mejor arquero del campeonato.

Finalmente, Sampaoli expres√≥ que en caso de confirmarse su continuidad para el 2012 en el cuadro del chunchi, todos los jugadores de la Universidad de Chile ser√°n evaluados para continuar en el proyecto del pr√≥ximo a√Īo.

En tanto, cabe recordar que el cuadro azul jugará este domingo, en el cierre de la fecha ante Universidad de Concepción, duelo programado para las 18:30 horas y que será dirigido por Enrique Osses.

Tendencias Ahora