El golero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, le contestó a su manera al colega de los tres palos y atacante de Santiago Morning, Víctor Loyola, quien lo catalogó de “mala leche” en su cuenta de Twitter por la reacción del jugador azul tras la contratación del ex meta de la UC, Paulo Garcés.

Luego de que precisamente el cuadro universitario derrotara a los microbuseros por dos goles a cero en el Estadio Nacional en el cierre de la quinta fecha del torneo, Herrera apagó el incendio con bencina.

“Si me pongo a responderle a cada imbécil que sale hablando sin conocer el tema de fondo, ustedes van a tener tema hasta que me retire del fútbol. Ya no da para más el asunto. Esto quedó hasta acá. Te reitero, No le puedo contestar a todos los imbéciles que hablan. Que él saque sus propias conclusiones”, aseveró.

Con el triunfo de la Universidad de Chile sobre Santiago Morning, en el último partido de la quinta fecha del Torneo de Clausura, se posicionó como líder absoluto del fútbol chileno.