Nuevamente paralizaron sus actividades los estudiantes de la sede Los Ángeles de la Universidad de Concepción, quienes retomaron las movilizaciones en respaldo a los estudiantes del país.

De acuerdo a la información entregada por el vocero de los jóvenes, Camilo Venegas a través de una toma cultural y abierta a la comunidad angelina quieren acercar las peticiones de los alumnos a las personas.

Agregó que a través de clases de reforzamiento gratuitas, música y muestras coloridas quieren aportar a la comunidad, iniciativa que en un principio se desarrollaría hasta el martes en la casa de estudios superiores, pero podrían llevar a distintas sedes sociales.

Además, el dirigente estudiantil agregó que saldrán a predicar su religión que es la educación, visitando distintos sectores de Los Ángeles, para dar a conocer las motivaciones del movimiento estudiantil.

Finalmente, el representante de los universitario indicó que este viernes participaron de una asamblea con los profesores y administrativos del campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción, con el fin de analizar su participación en el movimiento nacional.