Este sábado se realizará el funeral del joven soldado de 25 años oriundo de Tucapel, que falleció en un ejercicio militar en Arica, cuya familia está debastada con la repentina pérdida del mayor de sus hijos.

En conversación con La Radio la madre de Marcelo Andrés Burgos, Mónica Contreras indicó que el cuerpo de su hijo llegó a Santiago vía aérea, desde donde será trasladado por tierra hasta la comuna de Tucapel.

Mónica Contreras detalló que mañana a las 4 de la tarde le brindarán el último adios al joven que siempre tuvo como sueño formar parte del ejército.

La angustiada madre detalló que Marcelo hace 2 años había comenzado a integrar la Brigada Coraceros de Arica, lo cual lo tenía muy contento y encantado con su trabajo.

Además, agregó que su hijo se caracterizó por ser una excelente persona, muy cariñoso, resptuoso y dedicado.

No descartó que más adelante soliciten una investigación para conocer las causas de la muerte de su hijo, lo cual dijo aún no han conversado como familia.

Sin embargo, sostuvo que ha recibido completo apoyo del ejército, cuyos oficiales los recibieron en el norte del país y han acompañado en los trámites para traer la soldado hasta la provincia de Bío-Bío.