El volante chileno Emilio Hernández volverá a la titularidad en Argentinos Juniors para el pleito de este domingo en casa ante Independiente, que cerrará la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011.

El zurdo reemplazará a Juan Ramírez pues ya cumplió su fecha de suspensión la semana pasada ante San Lorenzo, en el cotejo que su equipo perdió por 1-3 en el Nuevo Gasómetro.

El entrenador Pedro Troglio, además, varió su esquema de un 4-2-3-1 para volver a un 3-4-2-1, donde el ex Universidad de Chile tendrá un rol protagónico para abastecer de balones a Juan José Morales, el ex Universidad Católica que será el centrodelantero nominal.

La formación de los ‘Bichos Colorados’ será entonces con Luis Ojeda en portería; Juan Sabia, Miguel Torrén y Nicolás Berardo en defensa; Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Pablo Hernández y Pablo Barzola en mediocampo; Gustavo Oberman y Emilio Hernández de mediapuntas; Juan José Morales en ofensiva.

Argentinos Juniors saldrá a buscar su primera victoria en el Torneo Apertura este domingo ante Independiente, a partir de las 20:15 horas en el Estadio ‘Diego Armando Maradona’ del barrio La Paternal, Buenos Aires.