Notas
Carabineros detuvo a 2 mujeres que asaltaron a escolar en Puerto Montt
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros detuvo a dos mujeres que asaltaron a una estudiante del Colegio María Auxiliadora, en Puerto Montt.

Seg√ļn la v√≠ctima, cerca de las 8 de la ma√Īana de este viernes, cuando se dirig√≠a a su establecimiento, fue abordaba por dos desconocidos que le robaron su mochila y luego huyeron hacia las calles J.J Mira y Ancud.

A raíz de lo anterior, se efectuó un seguimiento a través de las cámaras de televigilancia verificando que ambas mujeres se encontraban en calle Andrés Bello con Diego Portales, a la altura del servicentro Petrobras, para subirse a un taxi colectivo que las llevaba en dirección hacia el sector Angelmó.

Con estos antecedentes, personal de Carabineros concurrió al lugar e interceptó el vehículo en las cercanías del puerto, logrando la detención de Katherine Susana Obando Mansilla (20), quien registra una orden de detención pendiente, y Patricia Elizabeth Paredes López (25). Ambas tienen antecedentes por diversos delitos, como hurto y robo.

Por disposición de la Fiscalía Local de la ciudad, las imputadas pasarán a control de detención al Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Tendencias Ahora