Notas
Apoderados de colegio en toma de Concepción realizan consulta pese a oposición de alumnos
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los apoderados del Colegio Gran Breta√Īa de Concepci√≥n establecieron una modalidad de consultas a padres y estudiantes para verificar si se apoya o no la paralizaci√≥n de actividades y la toma del establecimiento.

Sin embargo, la situación causó una polémica, pues los alumnos no la respaldan.

Pese a esta negativa, los apoderados decidieron instalar algunas mesas y sillas en la entrada del recinto y realizar la votación en ese lugar.

Benjam√≠n Mu√Īoz, Secretario General del Centro de Padres, dijo que ellos tambi√©n tienen derecho a manifestarse y que si bien apoyan el movimiento estudiantil y sus respectivas demandas, tambi√©n quieren dar su punto de vista porque no quieren que sus hijos pierdan el a√Īo.

“Queremos que se restablezcan las actividades r√°pidamente, lo que no quiere decir que queremos bajar el movimiento estudiantil”, indic√≥-

Por otro lado, el alumno Anselmo Bustos, uno de los organizadores de la toma, expresó que no tomarán en cuenta la votación, ya que no la consideran legítima.

Hasta las 20 horas se mantendr√°n las votaciones y posterior a ello, los apoderados realizar√°n el conteo de votos para saber si se apoya el paro.

Tendencias Ahora