En conversación con el programa A Toda Radio, el senador Carlos Larraín lamentó el paro nacional, pues a su parecer ha hecho perder tiempo e implicará un costo económico.

El Parlamentario señaló que en el plano político el paro no ha funcionando como ha querido Arturo Martínez, lo que demuestra que hay más madurez de lo que uno cree que hay.

Agregó que las demandas de la CUT son todas políticas, que es lo que más llama la atención, ya que quiere echar abajo la Constitución, que es la misma que se invoca para poder marchar, quieren un plebiscito y eso no tiene nada que ver con la vida del trabajador normal y corriente chileno el año 2011. Añadió que están pidiendo un montón de cosas, pero que no tiene relación con el mundo social.

Por último, Larraín señaló que “es posible que podamos hacer las cosas mejor, por eso voté por (Sebastián) Piñera, y no por don Eduardo Frei, pero eso no es lo mismo que decir que en 16 meses tenemos que volver el país patas para arriba y hacer en 16 meses lo que no hizo la Concertación en 20 años”.

Escucha la entrevista realiza por Fernanda Hansen.