El meta de Colo Colo Raúl Olivares dio la cara, pero no asumió sus culpas en los dos goles de San Felipe (2-2), este domingo en el Estadio Monumental.

El portero de los albos reconoció ayer una tarde complicada ante los aconcaguinos, pero se refugió argumentando que se trata de un juego de conjunto.

“Son minutos complicados y así es el puesto que juego. El arquero está para salvar y no ser salvado. ¿Me siento culpable? Esto es un equipo y todos somos culpables de lo que suceda”, respondió el ‘Araña’.

Es más, Olivares no dudó en culpar al cuarto juez por el gol del argentino Lihué Prichoda, quien le roba el balón y marca a arco descubierto: “Yo permito que no salga al corner la pelota, porque un compañero (Scotti) la tiro un poco ajustada. La pelota salió en su totalidad y yo la metí al campo. Como siempre, los guardalíneas no están cuando tienen que estar y el delantero se llevó la pelota e hizo el gol”.

“La pelota había salido toda, incluso yo estaba consciente de eso, pero si los guardalíneas no saben de eso, bueno. Uno tiene que asumir sus errores, entrenadores, defensas, arqueros y también los árbitros”, añadió.

“Los errores fueron puntuales y pueden pasar en cualquier momento. Ahora hay que levantar cabeza”, puntualizó Olivares, para quien el resultado de todos modos “fue positivo. Íbamos 2-0 abajo y se dio vuelta, eso es positivo para Colo Colo”.