Después de 72 horas desaparecida, la Policía de Investigaciones encontró a la estudiante del Liceo Técnico de Los Ángeles, quien luego de ir a clases no había vuelto a su hogar.

La información fue entregada por la madre de Ruth Camila Vega Alvarez, la niña de 15 años que salió se su casa el viernes, ubicada en villa Los Ríos sector sur de la ciudad, hasta donde no regresó.

La emocionada auditora contó que recibió un llamado desde la policía civil, confirmándole que habían hallado a su hija sana y salva, pasado el medio día de este lunes.

Por ello los efectivos, pidieron la presencia de los padres de Ruth en el cuartel de la PDI, para realizar los procedimientos de rigor y poder entregar a la alumna a sus familiares, para luego aclarar lo sucedido.

Preliminarmente, el padre de la menor David Vega detalló que la niña se encontraba en la casa de unos amigos, donde se quedó por temor a volver a su hogar después de varios días de haber salido sin avisar a sus padres.

Además, sostuvo que al ser ubicada su hija acompañada de mayores de edad, la investigación continuará su curso, para evitar que una situación como la vivida por Ruth se traduzca más adelante en un delito.