Notas
Declaraciones de Johnny Herrera causan molestia en Azul Azul
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las duras declaraciones del portero titular de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien criticó abiertamente la llegada de Paulo Garcés a los azules, en un negocio que implica su regreso al plantel para el 2012 tras su paso a préstamo por Unión La Calera, generó repudio en la dirigencia de los universitarios.

‚ÄúMe parece contraproducente que cuando el equipo est√° tan s√≥lido traigan a Garc√©s que me grit√≥ los goles en la cara el 2005‚ÄĚ, fueron parte de las palabras que espet√≥ Herrera, tras enterarse que fue adquirida la carta del portero ex UC.

Al respecto, el timonel de Azul Azul, Federico Valdés, no disimuló su molestia por los dichos del portero y advirtió que el tema de las contrataciones y el futuro del club es de resorte de los directivos y no de los jugadores.

‚ÄúLa verdad que ya es un tema que qued√≥ en el pasado, no vale la pena darle m√°s vueltas. fue un exabrupto de Johnny, cualquiera puede tenerlo‚ÄĚ, se√Īal√≥ Vald√©s, tratando de bajarle el perfil al asunto.

Sin embargo, el timonel de los azules, expres√≥ que: ‚ÄúNosotros debemos preocuparnos por potenciar a la U lo m√°s posible y si eso implica tomar decisiones que no son del agrado del plantel y se sienten pasados a llevar‚Ķ est√° en conocer esta actividad, porque el f√ļtbol es as√≠. Hay que tomar ese tipo de decisiones en oportunidades y en la medida que se haga por bien del equipo, es lo que corresponde‚ÄĚ, puntualiz√≥.

Recordar tambi√©n que el presidente de la comisi√≥n de f√ļtbol de la Universidad de Chile Jos√© Yuraszeck, tampoco ayud√≥ mucho a solucionar el problema, cuando se√Īal√≥ hace algunos d√≠as, entreg√°ndole la plena responsabilidad a Jorge Sampaoli: ‚ÄúSer√° el t√©cnico quien determine qu√© arquero debe seguir‚ÄĚ.

Tendencias Ahora