El delantero chileno Humberto Suazo volvería en Monterrey este martes, cuando su equipo reciba a Seattle Sounders de Estados Unidos, por la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

La información fue revelada por el entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien reconoció que es “probable” el retorno del ‘Chupete’, tras su ausencia por una lesión sufrida el 6 de agosto pasado ante Morelia, donde anotó un gol en el 2-0 final.

Luego de entrenar con las juveniles de ‘Rayados’ la semana pasada, se pensó que su retorno podría haber sido el sábado ante Chivas, pero el DT decidió guardar al atacante por temor a una nueva molestia por jugar en el pasto sintético del Estadio Omnilife.

Suazo tendrá la oportunidad de emular su buena actuación del año pasado ante el mismo equipo, pues el 22 de septiembre el ex Colo Colo entró desde el banco para ayudar a su equipo a remontar el marcador adverso y ganar por 3-2 a Seattle Sounders.

El partido se disputará en el Estadio Tecnológico a las 21:00 hora chilena este martes, por la segunda fecha en la ronda de grupos de la Concachampions.