Notas
Barcelona sin S√°nchez llega a plenitud a la Supercopa tras golear 5-0 a Napoli
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

FC Barcelona, sin la presencia del delantero chileno Alexis S√°nchez, hizo gala de su mejor f√ļtbol para golear este lunes por 5-0 al Napoli de Italia, en un partido amistoso v√°lido por el trofeo ‘Joan Gamper’ y que le servir√° al tricampe√≥n espa√Īol para llegar a plenitud para la final de la Supercopa de Europa del viernes 26 de agosto ante FC Porto.

El campeón de Europa fue superior todo el partido, bajo la batuta de Andrés Iniesta, Thiago Alcántara y Cesc Fábregas, flamante refuerzo que debutó como titular y marcó su primer gol en el club a los 25 minutos, tras recibir un centro atrás de Adriano.

El show continu√≥ y fue as√≠ que el ‘cerebro’ Iniesta sac√≥ su habitual pase al vac√≠o al coraz√≥n del √°rea, donde surgi√≥ libre de marca Seydou Keita para cabecear y poner el 2-0 justo en la media hora.

La fiesta continu√≥ en el complemento con el ingreso del astro argentino Lionel Messi, quien pate√≥ un tiro libre a un poste para que anotase Pedro (61′), marc√≥ luego de una notable triangulaci√≥n con Xavi y Pedro (65′) y liquid√≥ con un preciso disparo cruzado (76′) a pase del franc√©s Eric Abidal.

Consignar que toda la plantilla fue presentada en la previa del partido ante la afición del Nou Camp, incluído Alexis Sánchez, quien recibió el aplauso cerrado de todos los presentes, al igual que Tito Vilanova, ayudante de Josep Guardiola que se hiciera conocido por ser agredido por el entrenador de Real Madrid, José Mourinho.

Ahora el ‘Ni√Īo Maravilla’ se prepara junto a FC Barcelona para volver a la convocatoria este viernes ante el campe√≥n de la Europa League, FC Porto, en pleito a disputarse en el Estadio ‘Louis II’ de M√≥naco a las 15:45 hora chilena

Tendencias Ahora