El Manchester City sumó su segundo triunfo consecutivo en la liga inglesa de fútbol, este domingo en su visita al Bolton (3-2) en la segunda jornada, donde jugaron sus dos astros argentinos, Sergio Agüero y Carlos Tevez, éste último tras decir que quiere abandonar el club.

La presencia del ‘Apache’ Tevez en el partido era la gran duda del encuentro y el técnico Roberto Mancini decidió su entrada en la segunda parte, en el minuto 69, sustituyendo a Agüero, más desaparecido que en su encuentro de debut del lunes, donde había firmado un ‘doblete’ ante el Swansea.

Esta vez los goles del City llegaron por medio del español David Silva (25), Gareth Barry (37) y el bosnio Edin Dzeko (47), antes de que el Bolton redujera a 3-2 e hiciera sufrir a los visitantes, tras los tantos del croata Ivan Klasnic (39) y Kevin Davies (62).

Tanto para el primero como para el tercero, que ya habían anotado en la primera jornada, se trata del segundo tanto en lo que va de liga, lo que les une al grupo de cabeza de la tabla de anotadores.

El Manchester City cuenta sus dos partidos por victorias, como también ha hecho el sorprendente Wolverhampton, que este domingo se impuso 2-0 al Fulham, gracias a los dianas al final de la primera parte de Kevin Doyle (42) y Matt Jarvis (45+1).

En el otro encuentro del domingo, el Norwich City y el Stoke empataron 1-1 en un duelo de modestos.