El delantero de la Universidad de Chile Diego Rivarola se mostró satisfecho con la victoria por la cuenta mínima ante Unión Española en calidad de visita.

Universidad de Chile visitaba el estadio Santa Laura con el objetivo de lograr la punta del torneo, y los azules así lo hicieron. El cuadro universitario logró una victoria por 1 a 0 ante Unión Española y son punteros del torneo, y aún le resta un partido pendiente ante Ñublense.

Rivarola destacó el triunfo aunque reconoció que el partido se les complicó en algunos pasajes.

“Creo que la victoria fue justa, aunque fue un partido complicado, muy trabado donde no se podía hacer mucho. A pesar de eso nuevamente sacamos un buen resultado, eso es lo principal”.

El delantero azul indicó que les ha costado enfrentar los partidos, esto debido a que la Universidad de Chile se encuentra disputando Copa Sudamericana

“Todos los equipos nos han salido a jugar fuerte, porque saben que somos un equipo protagonista. Además estamos enfrentando dos frentes y en ciertos pasajes de los partidos eso se nota. Queremos seguir por la misma senda pero aún tenemos que mejorar, pero ganando esto se hace más fácil”.