Hasta el hospital El Salvador de Santiago fue trasladada Valentina Riveros, la joven de Laja que fue baleada en el rostro por un grupo de delincuentes que pretendían asaltarla el fin de semana pasado.

Recordemos que la mujer de 18 años resultó con graves lesiones oculares producto de la violenta agresión que en una primera instancia la mantuvo internada en Concepción, posteriormente en el complejo asistencial de Chillán y durante las últimas horas fue derivada a la capital.

En ese contexto, su hermana Ivón sostuvo que la idea es salvar la vista de la estudiante de preuniversitario, para lo que están haciendo todos los esfuerzos médicos posibles.

Ivón sostuvo que aún no hay novedades con respecto al confuso incidente que afectó a su familia el fin de semana pasado cuando vieron interrumpida su tranquilidad, luego que un grupo de desconocidos ingresaran a su hogar ubicado en un sector rural de Laja.

La preocupada joven detalló que su hermana tiene una serie de lesiones causadas por el disparo percutado desde una escopeta, que le ocasionó un derrame ocular, le destruyó la mejilla derecha y la mandíbula por lo que fue necesario realizar una cirugía reconstructiva.

Es por ello que sus familiares y amigos organizaron una rifa a su beneficio cuyo sorteo se realizará el próximo 3 de septiembre, con el fin de costear en parte los altos costos de su tratamiento.