Cielo despejado y heladas matinales y una temperatura máxima probable de 19 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Desde la Región de Antofagasta hacia el norte del país la costa variará de cielo nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior estará con escasa nubosidad. Además, se estima que el viento alcance intensidades de hasta 60 kilómetros por hora en los sectores cordilleranos y altiplánicos de la Región de Antofagasta.

Entre las regiones de Atacama y de Los Lagos predominará el cielo despejado, con heladas matinales en los valles y sectores precordilleranos de las zonas central y sur del país.

La Región de Aysén presentará escasa nubosidad y en la Región de Magallanes se espera nubosidad parcial variando a nublado.

Para Isla de Pascua se prevé nubosidad parcial, ocasionalmente nublado; el Archipiélago de Juan Fernández se observará con cielo nublado, y la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional, registrará cielo nublado con nevadas débiles.

Para mañana domingo en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 0 grados la mínima y 19 grados la máxima.

MeteoChile

MeteoChile