Dadas las buenas condiciones meteorológicas, la Asociación de Automovilismo de la octava región ratificó la programación y realización de la Sexta Fecha de su campeonato regional, que reúne a pilotos de las ciudades de: Concepción, Chillan, Los Ángeles, Arauco, Temuco, Yumbel y Cabrero.

La información la dieron a conocer Víctor Salinas López, Presidente de la Asociación Regional y Daniel Quiñones Bustos, Presidente del Club de Pilotos de Concepción, entidad a la que corresponde organizar esta jornada.

Al respecto, Quiñones expresó que “Nuestro Club de Pilotos de Concepción, a quien le corresponde organizar esta sexta fecha, tiene todo preparado, para la competencia, en la cual se disputara el Gran Premio Avanti, empresa de logística y distribución, la cual ha donado los trofeos para las seis categorías en competencia”.

En lo deportivo, tres pilotos de la ciudad de Los Ángeles, aparecen como lideres del torneo regional, ellos son DANILO cASTILLO, en Fiat 600 Estándar, Jorge Cabezas, en Sport Car y Héctor Aedo, en la categoría Honda V-Tec.