Este sábado se abre la cuarta fecha del Campeonato de Clausura de Primera B 2011, cuando Coquimbo Unido reciba a contar de las 20:00 horas a Magallanes en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

El conjunto dirigido técnicamente por Diego Torrente, en la anterior fecha cayó por 1-0 ante Everton y quieren retornar ahora a la senda del triunfo frente a los capitalinos, que a su vez, empató a un tanto ante Antofagasta en el Santiago Bueras.

“Hemos tenido un nivel irregular y eso, sin duda, no le gusta a nadie, por lo mismo debemos trabajar más aún. Esta situación se resuelve con trabajo y con mentalidad para poder revertirlo y en conjunto con los jugadores estamos confiados que lo vamos a dar vuelta”, dijo el DT aurinegro según destaca el sitio oficial de la ANFP.

Probable pirata: Jorge Manduca, en portería; José Miguel Iriarte, Juan Grabowski, Manuel Olivaes y Nicolás Ortiz, en línea de fondo; Juan Pablo Miño, Cristián Muñoz y Nicolás Crovetto, en mediocampo; dejando en delantera a Carlos Ross, Carlos Escobar y Gonzalo Martín De Porras.

La visita, en tanto, no podrá contar con los suspendidos Esteban Bravo y Fernando Fica, quienes fueron expulsados en el compromiso ante Deportes Antofagasta. Retornarían a la titularidad Pedro Rivera y Juan Pablo Arenas.

Osvaldo Hurtado, el DT visitante dispondría a Héctor Barra, en el arco; Gonzalo Abascal, Andrés Reyes, Juan Cornejo, Claudio Figueroa, en defensa; Carlos Cisterna, Sergio Moreno, Pedro Rivera, y Jonathan Núñez en zona de volantes; dejando en ofensiva a Claudio Latorre y Juan Pablo Arenas.

Dirigirá las acciones el juez Salvador Barea.

En los otros duelos de esta cuarta fecha, este sábado a las 22:00 hrs. San Marcos recibe a San Luis. El resto de los partidos se juegan el domingo. A las 12:00 hrs. Naval v/s Lota; Concepción frente Rangers y Copiapó versus Everton. Cierran la fecha a las 16:00 horas Curicó ante U. Temuco.