El delantero chileno Alexis Sánchez realizó este sábado un trabajo diferenciado en la práctica matinal del FC Barcelona, campeón de la Supercopa de España, que prepara el duelo del lunes próximo ante Nápoles de Italia por el Trofeo Joan Gamper.

El ‘Niño Maravilla’ no trabaja a la par del resto del plantel al presentar una elongación muscular en el recto interno del muslo izquierdo, lesión sufrida en el calentamiento previo al choque con el Real Madrid en el Camp Nou.

Ante esto, el ex Udinese estará una semana de baja y se perderá el pleito con el cuadro donde brilló el ex astro argentino Diego Maradona. Su regreso sería el 26 de agosto, cuando el Barça enfrente al FC Porto por la Supercopa de Europa.

El tocopillano realizó hoy trabajo diferenciado junto al defensor Carles Puyol y el centrocampista Ibrahim Afellay. El resto de la plantilla entrenó con normalidad pensando en el choque con el Nápoles, equipo que jugará la Liga de Campeones 2011-2012.

El entrenador Josep Guardiola ordenó una nueva práctica para esta tarde y luego iniciará la concentración para el pleito por el Trofeo Joan Gamper, en honor al fundador del club español y presidente azulgrana en cinco ocasiones