Universidad Católica admitió este viernes que no ha logrado repatriar al volante ofensivo Milovan Mirosevic, pues su club Al Ain no envió el finiquito de su contrato antes del cierre del libro de pases, ocurrido el jueves en la tarde.

La información fue confirmada por Cruzados SADP a través de un comunicado de prensa, donde se aclaró que el documento que acreditaba el final del vínculo del otrora capitán del equipo de la franja con el club árabe era fundamental para inscribirlo.

“El club Al Ain no ha enviado la rescisión del contrato de Milovan Mirosevic con dicho club. Este es un requisito indispensable para su habilitación como jugador de Universidad Católica”, asegura el escrito.

En ese sentido, la misiva admite que tanto el jugador como la entidad “hicieron todos los esfuerzos posibles para lograr que la operación se cerrara exitosamente. Existía pleno consenso para su vuelta a la UC”. Recordar que el jugador estuvo a préstamo el pasado Torneo de Apertura en la UC.
www.cruzados.cl
Por último, el club mantiene la ilusión de incorporar al ‘Milo’ en el futuro. “Cruzados entrega todo su respaldo a Milovan Mirosevic, símbolo de nuestra institución, expresando su plena disposición a incorporarlo al Plantel de Honor de Universidad Católica en cuanto sea posible”, sentenció.

Una vez que llegue el finiquito desde Al Ain, el ex seleccionado nacional deberá recurrir a la FIFA para validar que su inscripción fue realizada dentro de los plazos estipulados por reglamento, trámite que podría tomar al menos un mes, por lo cual no podrá jugar hasta el momento por el Torneo de Clausura, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.