Notas
U. Católica admitió que no ha podido repatriar a Milovan Mirosevic
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Católica admitió este viernes que no ha logrado repatriar al volante ofensivo Milovan Mirosevic, pues su club Al Ain no envió el finiquito de su contrato antes del cierre del libro de pases, ocurrido el jueves en la tarde.

La información fue confirmada por Cruzados SADP a través de un comunicado de prensa, donde se aclaró que el documento que acreditaba el final del vínculo del otrora capitán del equipo de la franja con el club árabe era fundamental para inscribirlo.

“El club Al Ain no ha enviado la rescisi√≥n del contrato de Milovan Mirosevic con dicho club. Este es un requisito indispensable para su habilitaci√≥n como jugador de Universidad Cat√≥lica”, asegura el escrito.

En ese sentido, la misiva admite que tanto el jugador como la entidad “hicieron todos los esfuerzos posibles para lograr que la operaci√≥n se cerrara exitosamente. Exist√≠a pleno consenso para su vuelta a la UC”. Recordar que el jugador estuvo a pr√©stamo el pasado Torneo de Apertura en la UC.
www.cruzados.cl
Por √ļltimo, el club mantiene la ilusi√≥n de incorporar al ‘Milo’ en el futuro. “Cruzados entrega todo su respaldo a Milovan Mirosevic, s√≠mbolo de nuestra instituci√≥n, expresando su plena disposici√≥n a incorporarlo al Plantel de Honor de Universidad Cat√≥lica en cuanto sea posible”, sentenci√≥.

Una vez que llegue el finiquito desde Al Ain, el ex seleccionado nacional deberá recurrir a la FIFA para validar que su inscripción fue realizada dentro de los plazos estipulados por reglamento, trámite que podría tomar al menos un mes, por lo cual no podrá jugar hasta el momento por el Torneo de Clausura, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

Tendencias Ahora