La Sala SCD Vespucio continuará con las funciones dedicadas a los niños durante este mes, con presentaciones que encabezarán destacados artistas nacionales con el objetivo de divertir a los menores de la familia.

El ciclo, llamado “Megagosto musocalístico: 101% niños”, contará este sábado y domingo con la presentación de Achú y Los Plumabits en el centro ubicado en el Mall Plaza Vespucio. Ambos estuvieron en el Kidzapalooza (escenario dedicado para los niños en la pasada edición del festival Lollapalooza en Chile), y el primer mencionado está compuesto por músicos de los Chancho en Piedra. Las dos funciones comenzarán a las 16:00 horas, y su entrada general es de $3.500.

Para el fin de semana siguiente, el 27 de agosto, subirá al escenario el espectáculo interactivo “Uno, dos y tres, a jugar con el Perro Chocolo”, proyecto que propone juegos y canciones que invitan a disfrutar de una alimentación sana y el amor por la naturaleza. Comenzará a las 12:00 horas y su precio es de $3.000.

Como broche de oro, se presentará Manuel García y su Guitarra Libélula, montaje lleno música, poesía y personajes de fantasía, creado por el destacado cantautor nacional. La función para el público será a las 14:00 horas del próximo 28 de agosto, cuyas entradas están a $6.000 adultos y $4.000 niños.