Notas
Matías Fernández confía en pasar a la ronda de grupos en la Europa League
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante chileno Matías Fernández se mostró confiado en avanzar con Sporting Lisboa a la ronda de grupos en la Europa League el próximo jueves, pese al empate sin goles obtenido en la ida ante el Nordsjaelland en Noruega.

El mediocampista, si bien lament√≥ la igualdad tras haber dominado el juego, mantiene la ilusi√≥n de obtener un triunfo ante su afici√≥n en el Estadio ‘Jos√© Alvalade’ para superar la llave.

“Dominamos el partido, pero no tanto como nos hubiera gustado. Si bien empatamos, nada est√° perdido y ahora tenemos que ganar en casa (…) porque con nuestros hinchas debemos intentar ganar y pasar a la fase de grupos en la Europa League”, asegur√≥.

Fernández, por otro lado, se mostró contento con el respaldo del nuevo técnico Domingos Paciencia y se mostró llano a poder jugar como mediapunta, una opción que el ex DT de Braga maneja para la revancha.

“Estoy satisfecho, siempre voy a dar lo mejor para el equipo y estoy siempre dispuesto a jugar donde el entrenador lo decida”, sentenci√≥.

Sporting, donde también milita el delantero nacional Diego Rubio, visitará este domingo a Beira Mar antes del pleito del próximo jueves ante Nordsjaelland, donde el conjunto portugués sólo debe ganar para clasificar a la ronda de grupos en la Europa League 2011-2012.

Tendencias Ahora