Notas
Johnny Herrera critica duramente llegada de Paulo Garc√©s a la “U”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero titular de la Universidad de Chile Johnny Herrera, se mostr√≥ contrario al fichaje de Paulo G√°rces, que fue fichado por la “U” para la pr√≥xima temporada y que en el Torneo de Clausura defender√° a Uni√≥n La Calera.

A pesar de la clasificación de los azules a segunda ronda de Copa Sudamericana, Johnny Herrera mostró su descontento ante el fichaje de Garcés, quien llega como refuerzo de cara a la Libertadores del 2012, e incluso amenazó con irse del cuadro universitario si llega el ex cruzado.

El arquero titular de la “U” se√Īal√≥ que “me parece contraproducente que cuando el equipo est√° tan s√≥lido traigan a Garc√©s que me grit√≥ los goles en la cara el 2005. Hoy tenemos un grupo consolidado y no queremos da√Īarlo‚ÄĚ, dijo.

Herrera incluso manifestó que debía conversar con los dirigentes sobre la llegada del ex arquero de Universidad Católica.

Sin embargo Jos√© Yuraszeck, presidente de la comisi√≥n de f√ļtbol de Universidad de Chile, declar√≥ que la responsabilidad de definir quienes ser√°n los arqueros para la temporada 2012 recae sobre el t√©cnico Jorge Sampaoli.

‚ÄúLa contrataci√≥n de Paulo Garces tiene que ver con la preparaci√≥n de la libertadores del 2012. En su momento el t√©cnico va a definir quienes van a jugar‚ÄĚ. Si el quiere conversar lo haremos, las cosas siempre se conversan”, sentenci√≥.

Con esto la llegada de Paulo G√°rces, que est√° pactada para enero del 2012, ya genera “ruidos” en el plantel de la Universidad de Chile.

Tendencias Ahora